ANIMADORES

Contamos con animadores de amplia experiencia en todo tipo de eventos sociales, familiares, empresariales, centros comerciales, colegios, bingos, bazares, karaokes, minitecas, recreación y animación para adultos y para niños, piñatas, chiquitecas, entre otros.

Cada animador en todos los eventos lleva su propio micrófono inalámbrico frecuencia UHF, que tiene mayor alcance y mas nitidez en el sonido.

ACTIVACIÓN DE MARCA

Desarrollamos espacios para que sus marcas y/o productos impacten al consumidor con un excelente lanzamiento para la activación o reactivación de su marca.

Si desea hacer una inauguración, o darle una reactivación a su marca o a un producto en especial, ofrecemos paquetes desde:

Un animador - Un sonido profesional - Micrófonos Inalámbricos - Dos parlantes con su respectivos tripodes

Con los cuales daremos a conocer las características del producto y las promociones del mismo, si hay premios para entregar, nuestro animador invitara a los clientes a realizar alguna actividad para entregar el(los) premio(s) en el desarrollo de la actividad se involucra la marca y se mencionan sus características y promociones.